Nunca antes un derbi había estado tan igualado. En la primera parte los rojiblancos parecían dominar, sobre todo tras una clara ocasión de Falcao que Casillas salvó milagrosamente, pero la mano innecesaria de Arda Turán cerca del área le regaló al Real Madrid la ocasión perfecta para adelantarse en el marcador. Cristiano Ronaldo no falló y marcó un auténtico golazo de falta que Courtois no puedo parar en el minuto 16 de partido. Tras el gol, el Atlético no se vino abajo y siguió luchando, pero las ocasiones no llegaban y el Madrid comenzaba a ser muy superior.
En la segunda parte el Real Madrid dominó de principio a fin borrando a los colchoneros del terreno de juego. Pocas ocasiones y escasa posesión, el Atlético perdió totalmente el control del partido. En el minuto 66 y tras un error de Miranda y un pase de Cristiano, Ozil hacía el 2-0, sentenciando así el encuentro.
A pesar de la victoria blanca, no fue un partido brillante ni mucho menos. Demasiada agresividad y poco fair play en un derbi muy esperado. La jornada 14 de liga deja a los de Mourinho a cinco puntos del Atlético del Madrid y a once del Barça y a los de Simeone a seis puntos de su rival directo en la lucha por la liga, el F.C Barcelona.






No hay comentarios:
Publicar un comentario