Social Icons

domingo, 16 de diciembre de 2012

El regreso de Ricky Rubio

Tras nueve meses apartado del baloncesto por lesión, Ricky Rubio ha vuelto más en forma que nunca. 19 minutos le bastaron para demostrar que en su equipo, el Timberwolves de Minessota, es imprescindible. El español fue sin ninguna duda uno de los protagonistas de la victoria de su equipo en la prórroga por 114-106 . Gracias a sus ocho puntos y nueve asistencias, el equipo de Rubio se impuso a los Mavericks de Dallas en el campo del Target Center.

Desde que el pasado 5 de marzo  una grave lesión de ligamentos en su rodilla izquierda le mantuviera lejos de los terrenos de juego, el catalán ha vuelto pisando fuerte. Su entrada en el campo cuando quedaba 1.47 minutos para acabar el primer cuarto fue un revulsivo para los Timberwolves, que iban perdiendo con un parcial de 18-28 y acabaron el partido venciendo por ocho puntos a los de Dallas. Tras un partido brillante Ricky se encuentra perfectamente tal y con más motivación que nunca."Me encuentro fenomenal y creo que estoy al ciento por ciento. Tengo algunas molestias en otras partes del cuerpo, pero algo normal por el tiempo que no he jugado" decía el jugador al finalizar el encuentro.

El base se muestra muy satisfecho con su evolución y ahora sólo piensa en hacer todo lo que esté en su mano por el equipo."Estoy convencido que vamos a hacer cosas grandes esta temporada con este equipo, como hemos demostrado durante la prórroga, que jugamos increíble" aseguró el de Barcelona. De momento le han bastado unos minutos para demostrar su valía y la temporada es muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario