Social Icons

jueves, 10 de enero de 2013

Sergio Ramos podría ser sancionado de 4 a 12 partidos

El jugador madridista Sergio Ramos podría recibir una grave sanción después de que Ayza Gámez, el colegiado que arbitró el Real Madrid-Celta de octavos de final de Copa del Rey, reflejara en el acta que el centrocampista le insultó tras ser expulsado por doble amarilla.

El acta arbitral dice lo siguiente: "Nada más mostrarle la segunda tarjeta amarilla al dorsal 4 del Real Madrid, Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza", repitiéndome esta frase tres veces, y "Llevas todo el puto día jodiéndonos", repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "Siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esa frase dos veces"

Después del partido, el jugador blanco dijo: "No era jugada para segunda cartulina". No haré comentarios sobre el árbitro porque es más de lo mismo. Me voy mosqueado porque nos estamos jugando la eliminatoria y pasan cosas como estas. Para que se vea lo que pasó están las televisiones".

Posteriormente, y a través de su cuenta de Twitter, el de Camas admitió su error: "Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas de las que después nos arrepentimos"

De 4 a 12 partidos de sanción podrían caerle al centrocampista del Real Madrid según el artículo 94 del código disciplinario de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario