Social Icons

jueves, 22 de noviembre de 2012

Interlagos decide

Un año más, el campeón del mundo de Fórmula 1 se decide en el último gran premio, garantizando la emoción hasta el último minuto. Alonso y Vettel se la juegan en Interlagos (Brasil) después de una temporada de infarto. Sólo 13 puntos separan al español del alemán, líder actual en la clasificación. Ambos luchan por lo mismo: convertirse en el tricampeón más joven de la historia, por lo que el espectáculo está servido.

Fernando Alonso parte con cierta desventaja pero "impossible is nothing". Las posibilidades del asturiano para alzarse con la victoria son las siguientes:

-Ganar en Brasil y que Sebastian Vettel no sea cuarto.
-Acabar segundo y que el alemán no supere el octavo puesto.
-Subir al podio y que el piloto germano no pase del décimo lugar.

Sin ninguna duda las opciones de triunfo del español son muy reducidas, pero hasta que la bandera a cuadros no ondee en Brasil, nunca se sabe lo que puede ocurrir. No sería la primera vez que un piloto vence contra todo pronóstico. Raikkonen en 2007 y el propio Vettel en 2010 se proclamaron campeones del mundo de Fórmula 1 llegando a la última carrera en tercera posición en la clasificación general. Ambos pilotos se muestran muy optimistas y confían plenamente en sus posibilidades. "No tengo preocupación alguna" declaraba el alemán en el periódico alemán Bild, manteniendo en todo momento que saldrá a por todas, pero Fernando Alonso tampoco se rinde, y tal y como dijo hace unos días "Confío en mí mismo y en el equipo, y lucharemos hasta el final".

El domingo saldremos de dudas y veremos cual de los dos pilotos se alza finalmente con el triunfo, así que ya saben, si parpadean se lo pueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario