Social Icons

martes, 20 de noviembre de 2012

Monsieur Benzema

El francés llega en plena forma a su partido 150 con el Real Madrid. Después de la lesión que le ha tenido apartado algunas semanas, Karim ha vuelto con más fuerza que nunca. Tras el brillante partido que hizo el sábado contra el Athletic en el Bernabeu, Benzema ya sólo piensa en el encuentro contra el City de Agüero y Silva.

El delantero madridista ha participado en tres de los cuatro partidos de Champions disputados esta temporada y está más motivado que nunca después de marcar dos goles vitales para el conjunto blanco. Cada gol supera al anterior. El francés nos regala verdaderas maravillas en cada partido haciéndonos disfrutar de cada minuto que está en el campo. Clase y elegancia. Rapidez y definición. Benzema es una auténtica máquina. Él mismo declaró hace unos días que su "mejor partido está por llegar", confiando en que puede superarse en el terreno de juego partido tras partido.

Después de toda la polémica suscitada por pasar mucho tiempo en el banquillo no hay ninguna duda de que su maestría y calidad son la mejor reivindicación de minutos que puede hacer un futbolista de su talla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario